TE AYUDAMOS A BONIFICAR TU FORMACIÓN Formación Bonificada

1FORMACION BONIFICADA

¡NO PIERDA SU CRÉDITO ANUAL PARA LA FORMACIÓN!

La formación proporciona una ayuda a las organizaciones para que puedan incrementar su, productividad, competitividad, desarrollo de competencias y cualificaciones de sus integrantes.

Todas las empresas disponen de un crédito anual por las cuotas que pagan a la Seguridad Social para la formación de su plantilla. Si no se utiliza se pierde y no puede recuperarse. Las empresas puede decidir qué formación consideran necesaria, cuándo y cómo la quiere desarrollar y organizar.

Le acompañamos en todo el proceso:

1.-Le ayudamos a identificar los programas formativos que le permitirá una mejora en el rendimiento de sus trabajadores.
2.-Le informamos y le orientamos sobre los trámites necesarios  para obtener el crédito de su formación.
3.- Realizamos todas las gestiones necesarias para que pueda conseguir la  bonificación del 100% de cada programa formativo.

4.-Le impartimos la formación más adecuada a su empresa y sus necesidades

 

En la Escuela de Estudios de Empresa MICROSISTEMAS contamos con una amplia experiencia en la gestión e impartición de este tipo de formación y ofrecemos cursos bonificados en materias de informática, administración, servicios sociales, hostelería,  idiomas, actividades físicas y deportivas, comercio, marketing, energía y agua,  gestión ambiental, entre otras.

Le ayudamos a utilizar el crédito disponible en su empresa para formar y motivar a sus empleados.