FORMACIÓN GRATUITA A TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS Formación

La Escuela de Estudios de Empresa MICROSISTEMAS, cuenta con una experiencia superior a treinta y cinco años y ha formado a más de cincuenta mil alumnos, teniendo como finalidad contribuir y dar respuesta a las necesidades de formación que planteen y exijan, en cada momento, la sociedad, el mercado y las empresas de Lanzarote.

Nuestra actividad profesional se centra en el estudio de las necesidades formativas, en el desarrollo de contenidos y la impartición de una enseñanza que combine el alto valor académico, con un carácter eminentemente práctico y siempre dentro de los más altos estándares de calidad.

Somos conscientes de cómo los imparables y exigentes cambios que se producen en nuestro entorno afectan tanto a grandes empresas como a pymes, lo que hace necesario un constante esfuerzo de adaptación. Por ello, nuestra oferta formativa está basada en criterios de dinamismo, seguimiento, reorientaciones y unas pautas de calidad muy exigentes que nos comprometen a una innovación constante.

En la Escuela de Estudios de Empresa MICROSISTEMAS impartimos:

 Formación gratuita a trabajadores y desempleados

Formación Profesional

Formación Bonificada

Formación Universitaria y Máster

Contamos con la acreditación oficial de Trinity College London, para impartir formación  y poder examinar a los alumnos que quieran obtener una de las titulaciones  más importantes en cuando al reconocimiento del nivel inglés a nivel internacional en las modalidades de   A1, A2, B1, B2, C1 y  C2.

La Escuela de Estudios de Empresa MICROSISTEMAS  está acreditada como centro Microsoft IT Academy para la formación y certificación como especialista y experto en tecnologías Microsoft, mejorando así la cualificación y reconocimiento de nuestros alumnos.

El trabajo continuo y la preocupación por ofrecer una formación más adecuada al entorno empresarial, nos ha llevado a obtener la ISO 9001,  ISO 14001, Símbolo Internacional de Accesibilidad y además el sello de Excelencia Europea EFQM +400.