Implantamos por primera vez en Lanzarote el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética

Implantamos por primera vez en Lanzarote el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética

Por primera vez, sin desplazarse fuera de Lanzarote,  el Centro Integrado de Formación Profesional MICROSISTEMAS ofrece en cuatro años la Doble Titulación Oficial de Técnico Superior en Dietética y Grado Universitario en Nutrición Humana y Dietética.

 

El Centro Integrado de Formación Profesional MICROSISTEMAS ha inaugurado su Curso Académico Oficial de FP 2018/19 con este novedoso Ciclo de Técnico Superior en Dietética y la continuidad de otros como Ciclos Superiores en Administración y Finanzas e Higiene Bucodental.

Esta oferta formativa está dirigida a aquellos alumnos que quieran orientar sus estudios hacia una salida profesional con futuro y con la posibilidad de pasarse al Grado Universitario sin desplazarse fuera de Lanzarote, desde sólo cuatro años,  obteniendo así una doble Titulación Oficial –FP TÉCNICO SUPERIOR Y GRADO UNIVERSITARIO-. El abanico de posibilidades  para cursar  estos estudios es amplio, ya que estos se pueden realizar en alguna de estas modalidades: presencial, semipresencial y online.

El Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS, ha celebrado la apertura del  Curso Académico Oficial 2018/19, dando la bienvenida a los alumnos de los diversos Ciclos de FP, así como a los miembros del Claustro de Profesores. En este acto, se dieron a conocer los objetivos y programas, intercambiando las primeras impresiones de los alumnos con el profesorado y coordinadores académicos. Su Directora, Dña. Beatriz Salazar,  ha destacado  la voluntad de hacer de la formación y de la educación, la principal herramienta para acompañar el crecimiento social, personal y de la actividad empresarial de la isla. Además, señaló la ilusión y el esfuerzo que para el Centro supone cada nuevo curso académico, desde sus 37 años de existencia, “cada año que comienza es un reto en este sentido”. Así mismo, destacó la buena acogida que ha tenido este nuevo ciclo de Técnico Superior en Dietética que da respuesta a una demanda laboral y gran empleabilidad, ofreciendo salidas profesionales como dietista, educador sanitario, especialista en alimentación en áreas hospitalarias o servicios de  catering.

El Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS lleva impartiendo educación de calidad desde hace 37 años, formando a más de cincuenta mil alumnos, consiguiendo importantes reconocimientos y sellos de calidad como ISO 9001,  ISO 14001, Símbolo Internacional de Accesibilidad y el prestigioso sello de Excelencia Europea EFQM+500.

El 90% de los alumnos que han cursado los estudios de Formación Profesional en el Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS en la actualidad se encuentran insertados laboralmente. Los alumnos que hoy comienzan una vez que finalicen contarán con la Agencia Oficial de Colocación del centro, la cual le facilitará el acceso al mundo laboral, mediante los acuerdos que tiene suscritos con las principales patronales, entidades y empresas insulares.

Los alumnos interesados en obtener información sobre el listado completo de Ciclo de Grado Medio y Superior  y Grados Universitarios la pueden consultar a través de su web: www.microsistemas.es o dirigiéndose al Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS en   C/ La Inés, 35 en Arrecife.  Teléfono 928813011.

Compartir en: