FP + GRADO UNIVERSITARIO EN 4 AÑOS Formación Profesional

Más del 80% de nuestros alumnos de FP están ya insertados

El Instituto de Formación Profesional MICROSISTEMAS  es un centro autorizado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias para impartir Ciclos de Grado Superior y Medio con carácter oficial obteniendo la categoría de Instituto de Formación Profesional.

Ofrecemos las especialidades formativas del nuevo plan de Formación Profesional Oficial, dando respuesta a una demanda social con una amplia oferta de ciclos en la modalidad presencial y online.

El Instituto de Formación Profesional MICROSISTEMAS es líder en formación, habiendo implantado la Formación Profesional Integral en la isla de Lanzarote, donde los estudiantes pueden convalidar hasta 2 años su Título de FP Superior con  un Grado Universitario, permitiendo al alumno obtener dos titulaciones en cuatro años: CICLO de FP SUPERIOR + GRADO UNIVERSITARIO, cursando dichos estudios sin desplazares fuera de Lanzarote, fruto todo ello de un convenio firmado con la Universidad Isabel I.

Uno de nuestros activos más importantes es nuestro equipo de profesionales especializados en formación y en tecnología, lo que garantiza la implantación y puesta en marcha de cualquier proyecto formativo en las empresas.

Es voluntad del Instituto de Formación Profesional MICROSISTEMAS, formar personas hacia la excelencia, con una oferta formativa bien diferenciada, queriendo ser un vínculo entre las empresas y las personas, y un referente de calidad en la Educación.