Cursos Lanzarote Personas Trabajadoras

Cursos gratis en Lanzarote para personas Trabajadoras – Año 2022

El Centro Integrado de FORMACIÓN PROFESIONAL MICROSISTEMAS ofrece una amplia oferta de cursos gratuitos en Lanzarote pertenecientes a Certificados de Profesionalidad de carácter oficial, basadas en la mejora de las condiciones laborales y una oferta formativa de calidad adaptada a la demanda social y empresarial de la isla.

Contamos con la acreditación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Servicio Canario de Empleo (SCE) para impartir formación profesión con  Titulación Oficial.

 

 

Cursos gratuitos  en Lanzarote con Titulación Oficial

Los Certificados de Profesionalidad al ser Títulos Oficiales acreditan  una cualificación profesional. Estos tienen validez y reconocimiento en todo el territorio nacional.

La finalidad de los cursos gratuitos de Certificados de Profesionalidad es promover y ampliar la formación de las  personas trabajadoras y desempleadas, situación de ERTE, contribuyendo a la adquisición, mejora continua de las competencias y habilidades profesionales, fomentando la formación permanente de la empresa y atendiendo a las necesidades del conjunto de personas, empresas, territorios y sectores productivos.

Como valor añadido La Escuela de Estudios de Empresa MICROSISTEMAS, cuenta con su propia Agencia de Colocación Oficial, cuyo principal objetivo, es la promoción e inserción laboral, ocupándose activamente de la búsqueda o mejora del empleo de su alumnado en Lanzarote

RELACIÓN DE CURSOS EN LANZAROTE. FORMACIÓN GRATUITA AÑO 2022

En estos momentos no disponemos de cursos. Las acciones formativas de la próxima convocatoria estarán disponibles a partir de Enero del 2023.

ACCIONES GRATUITASSOLICITUD INFORMACIONNIVELDESTINATARIOSFECHA INICIOFECHA FINHORARIONº HORAS

Formación  SEPE y Servicio Canario de Empleo (SCE , INEM)

Los certificados de profesionalidad son una extraordinaria oportunidad de obtener una cualificación profesional reconocida en todo el territorio nacional (SEPE). La formación recibida  se compone de una serie de acciones formativas que te acreditan un conjunto de competencias profesionales que te capacitan para desempeñar una actividad laboral. Es una de las opciones en la actualidad más fáciles para mejorar tu empleabilidad.

Estos cursos gratuitos en Lanzarote son subvencionados por el Servicio Canario de Empleo (SCE) con lo cuentan con una titulación oficial. Una oportunidad de formarte en diversas áreas profesionales donde se completan con la Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Para más información sobre los certificados de profesionalidad puedes consultar la web del SEPE

Centro Integrado de FORMACIÓN PROFESIONAL MICROSISTEMAS

Dirección:
Calle La Inés, 35
35500   ARRECIFE (Las Palmas)
Teléfono: 928 813 011
Ir al contenido
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security