VENTA ONLINE
Información sobre el Curso:
Prioritariamente para Personas Trabajadoras – Curso en modalidad Presencial – Horario de 17:00 a 21:00 horas – Inicio Previsto: 30/09/22 – Fin Previsto: 11/10/22
Objetivos del Curso
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
1.2. Utilidades de los sistemas online.
1.3. Modelos de comercio a través de Internet.
1.4. Servidores online.
2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
2.1. El internauta como cliente potencial y real.
2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
2.3. Tiendas virtuales.
2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y
2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.