RESIDENCIA UNIVERSITARIA Y DE FP ARRECIFE Precios y normas de reserva de plazas para estancia por temporada

PRECIOS Y NORMAS  DE RESERVA DE PLAZAS DE ESTANCIA  POR TEMPORADA

TEMPORADA CORTA

El precio por alojamiento por viviendas para periodos semanales

Precio semanal por personaEuros
Habitación individual168,00
Habitación compartida105,00

El precio incluye el gasto del agua, luz y la limpieza.

PROCEDIMIENTOS DE RESERVA DE PLAZAS POR TEMPORADA

El procedimiento de reserva de la plaza para estancias por temporada será el siguiente:

  • Formulario de solicitud de Estancia por temporada, y enviárnoslo debidamente cumplimentado por e-mail o vía fax ( tendrán que llamar para comprobar que se ha recibido correctamente).
  • Se les notificará por parte de la residencia de la disponibilidad de plaza en las fechas solicitadas, y en el caso de seguir interesado se les facilitará los datos bancarios para que nos realice una transferencia bancaria.
  • Se mantendrá la reserva de la plaza hasta la fecha de entrada prevista.
  • Se les entregará la factura original por la cantidad abonada durante su estancia en la residencia para el caso de estancias por temporada.
  • En los casos en que la estancia se realice por un periodo de un mes o más, además de satisfacer la cuota mensual señalada anteriormente, deberá de abonar un importe en concepto de fianza. A su llegada a la residencia se les proporcionará el correspondiente contrato en el cual queda recogido todos los derechos que les asiste, así como las obligaciones con respecto a su alojamiento a través de nuestra organización. Si quiere puede pedirlo con anterioridad a su llegada.
Ir al contenido