Manifiesto contra la violencia de género

Manifiesto contra la violencia de género

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer – 25 de noviembre –

Todo el equipo humano que conforma el GRUPO MICROSISTEMAS quiere poner de  manifiesto su rechazo más contundente a la violencia de género y decir ¡BASTA YA! a esta terrible lacra que empobrece a nuestra sociedad.  

Debemos tomar consciencia de que los malos tratos no son un asunto del ámbito meramente privado sino un problema social que se combate con la tolerancia cero ante cualquier comportamiento machista.


Condenamos en este acto cualquier tipo de violencia contra la mujer, no admitiendo ningún tipo de justificación y expresando la mayor de las repulsas a los mismos.


La violencia de género es un problema a nivel mundial, un atentado contra los derechos humanos y la dignidad de las personas, que impide a nuestra sociedad continuar avanzando por la senda de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.


En los últimos años se ha producido un avance significativo en la sensibilización social pero debemos seguir insistiendo. Creemos necesario seguir reiterando nuestro compromiso con las víctimas e insistiendo en nuestra determinación hasta que se logre erradicar una violencia que no tiene cabida en nuestra sociedad.


La lucha contra la violencia de género es una tarea común. Hay que aunar esfuerzos y compromisos, si queremos que ésta desaparezca.

El equipo que conforma el GRUPO MICROSISTEMAS asume el compromiso de luchar contra todo tipo de violencia, denunciando las agresiones, apoyando a las víctimas, no permaneciendo en silencio y trasmitiendo y formando a las generaciones futuras en el respeto a la igualdad de mujeres y hombres, así como defendiendo una sociedad justa e igualitaria, en la que todos y todas podamos participar equitativamente en cualquier ámbito de nuestras vidas.

¡CONDENAMOS Y DECIMOS BASTA YA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!           

Ir al contenido
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security