MICROSISTEMAS inicia sus charlas de formación complementaria con el alumnado del Ciclo Oficial de Técnico Superior en Dietética

MICROSISTEMAS inicia sus charlas de formación complementaria con el alumnado del Ciclo Oficial de Técnico Superior en Dietética

El Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS ofrece año tras años a sus estudiantes diversas actividades y cursos de formación complementarios con la intervención de un buen número de profesionales destacados externos y especialistas de gran nivel.

Según Beatriz Salazar, Directora del Centro…» Estas actividades pretenden complementar la formación reglada, aportando una visión más práctica. Buscamos una educación integral y un contacto con la realidad que complemente la formación académica, con el conocimiento de profesionales experimentados, lo cual les permitirá afrontar mejor su vida laboral y profesional«.

El alumnado matriculado en el Ciclo Oficial de Técnico Superior en Dietética de 1º y 2º curso, han asistido en esta ocasión a la charla denominada “La importancia de las emociones en la alimentación“ impartida por Zaraida Isabel Gil Stinga, Licenciada en psicólogía y Máster en Psicología de la Educación Universidad de La Laguna. Cuenta con una dilatada experiencia en la rama educativa dentro  del área de Servicios Sociales y Mayores y promoviendo el bienestar general de las personas, impulsándolas hacia una adaptación social y hacia su desarrollo y crecimiento personal.

Estas jornadas han sido seguidas con gran interés por los estudiantes dados los cuales participaron de una manera muy activa en la visita de la ponente,  realizando múltiples preguntas de aspectos claves y de gran utilidad para su futuro profesional.

Según informa el Centro, el 91% de los alumnos que han cursado estudios de FP en el Centro Integrado MICROSISTEMAS  se encuentran en la actualidad insertados laboralmente. Es importante señalar en ese sentido, que el Centro cuenta con su propia AGENCIA OFICIAL DE COLOCACIÓN, lo que les permite facilitar y acompañar al alumnado en el acceso al mundo laboral, mediante los acuerdos que tienen suscritos con las principales patronales, entidades y empresas.

El Centro Integrado de FP MICROSISTEMAS, celebra este año su 40 aniversario. En esta dilatada andadura,  ha contribuido a formar a más de 70.000 personas y al desarrollo cultural, social y tecnológico de su entorno, dando respuesta a las necesidades de formación que se han exigido en cada momento por la sociedad, mercado y empresas.

Además, ha seguido unas pautas de calidad muy exigentes, que les ha llevado a obtener el sello de Excelencia Europea EFQM +500, así como el de Calidad ISO 9001,  ISO 14001, ISO 27001 y Símbolo Internacional de Accesibilidad.

Por último señalar, que los estudiantes que estén interesados en obtener información del Curso Académico 2021/22 sobre las Dobles Titulaciones Oficiales, Ciclos de Grado Medio y Superior, Grados Universitarios y Másteres,  pueden inscribirse en las jornadas informativas se llevarán a cabo en el mes de junio, de forma virtual o asistiendo al Centro en modo presencial, siendo gratuita su asistencia aunque deberá realizarse previamente una reserva. Para poder participar deberán inscribirse en la siguiente dirección: www.microsistemas.es/jornadas 

Posteriormente le llamarán para concretar el día y la hora en la que se realizará la jornada informativa, esta puede ser de forma individual o en grupo.

Inscríbete ahora

Ir al contenido