MICROSISTEMAS se suma a la campaña de Mararía para fomentar los “Espacios seguros y libres de violencia de género”

MICROSISTEMAS se suma a la campaña de Mararía para fomentar los “Espacios seguros y libres de violencia de género”

El Centro Integrado de Formación Profesional  MICROSISTEMAS establece un Convenio con la Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía, cuyo objetivo es apoyar la compaña de sensibilización “Espacios Seguros y Libres de Violencia de Género”

Con nuestra  adhesión a esta campaña nos integramos a la red establecimientos con atención al público que manifiestan el rechazo más absoluto a la violencia de género, incorporando en nuestras instalaciones un distinto que mostrará a las mujeres nuestra disponibilidad para ayudarlas y que estas sepan que la sociedad les apoya.

Dña. Beatriz Salazar, Directora del Centro Integrado de Formación Profesional  MICROSISTEMAS , manifiesta ” la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género. Por ello nos parece una magnífica iniciativa a la que deberían sumarse todos los establecimientos posibles como muestra de apoyo en favor de la erradicación de esta lacra.”

Aquellas empresas que deseen ampliar información pueden hacerlo contactando con la Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía llamando a los teléfonos 928 204 834 / 630 856 076. Correo: voluntarias.ascmararia@gmail.com, ascmararia@gmail.com.

Ir al contenido