Institucional

El Centro Integrado Privado de FORMACIÓN PROFESIONAL MICROSISTEMAS, cuenta con una experiencia de más de cuarenta años y ha formado a más de setenta mil personas, teniendo como finalidad contribuir y dar respuesta a las necesidades de formación que planteen y exijan, en cada momento, la sociedad, el mercado y las empresas de Lanzarote y Tenerife.

 

Nuestra actividad profesional se centra en el estudio de las necesidades formativas, en el desarrollo de contenidos y la impartición de una enseñanza que combine el alto valor académico, con un carácter eminentemente práctico y siempre dentro de los más altos estándares de calidad.

 

Somos conscientes de cómo los imparables y exigentes cambios que se producen en nuestro entorno afectan tanto a grandes empresas como a pymes, lo que hace necesario un constante esfuerzo de adaptación. Por ello, nuestra oferta formativa está basada en criterios de dinamismo, seguimiento, reorientaciones y unas pautas de calidad muy exigentes que nos comprometen a una innovación constante.

 

Nuestro compromiso es llegar a soluciones concretas, prácticas y eficaces, que acompañen a su empresa en el desarrollo y búsqueda del éxito empresarial y en el de las personas que componen su organización.

 

El Centro  tiene un compromiso absoluto con su Propósito, Visión y Valores y lo demuestra a través del cumplimiento de las líneas y objetivos estratégicos con los recursos disponibles.

 

PROPOSITO

Incorporar al mercado laboral a los mejores profesionales, proporcionándoles herramientas y habilidades para que puedan alcanzar todas sus metas profesionales

 

VISION

Seguir siendo un centro de referencia en Lanzarote y uno de los centros punteros, tanto en la Comunidad Autónoma de Canarias como a nivel nacional, en la formación profesional, asegurando la continuidad del negocio, contado con los mejores medios humanos y tecnológicos, fomentando la igualdad de oportunidades y siendo conscientes de nuestra responsabilidad social en el marco del ecosistema en el que desarrollamos nuestra actividad.

 

VALORES

Los valores son la identidad de la organización y el marco de referencia para alcanzar nuestro Propósito, y Visión de forma coherente, reflejando estos aspectos en el desarrollo de nuestras políticas y estrategias.

  • Satisfacción de la clientela
  • Responsabilidad Social y Ambiental
  • Flexibilidad y capacidad de respuesta
  • Profesionalidad y talento
  • Mejora continua y excelencia
  • Compromiso
  • Igualdad
  • Innovación y creatividad
Ir al contenido
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security