Curso Online Oficial: MF0491_3 PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

Curso Online Oficial:  MF0491_3 PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

Formación gratuita del Servicio Canario de Empleo (SCE)

Según estimaciones de la UE, en el año 2020 se necesitará cubrir 900.000 puestos de trabajo en el sector de las nuevas tecnologías, en las que se incluyen programadores para la industria 4.0 . Si te gusta la informática es una oportunidad para especializarte en un área donde hay una gran demanda laboral. ¿Te gustaría probar con la programación?

Dirigido prioritariamente a personas trabajadores, autónomos o en situación de ERTE de Lanzarote.

Se trata de un curso muy práctico donde aprenderás de una forma fácil a programar web aunque no tengas conocimientos previos. Pertenece al Certificado de profesionalidad de: IFCD0210 DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍA WEB (Ver contenidos en la web del SEPE)

Duración: 180 horas

Fechas prevista del curso: 26/08/20 a 20/10/20

Horario: 18:00 a 22:00 horas

Modalidad: Telepresencial (ON-LINE)

Nivel de estudios requerido: Bachillerato

Unidades formativas del curso

MF0491_3: Programación web en el entorno cliente.(180 horas):
● UF1841: Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas. (60 horas)
● UF1842: Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión. (90 horas)
● UF1843: Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente (30 horas)

Objetivos de la formación:

  • Desarrollar documentos estáticos y dinámicos con las herramientas de programación software para ser procesados en el entorno cliente según el diseño especificado.
  • Desarrollar componentes software en el entorno cliente que permitirán cumplir los objetivos del diseño según las especificaciones dadas
  • Desarrollar componentes multimedia con herramientas y lenguajes específicos para aumentar la funcionalidad de los elementos del entorno cliente según especificaciones de diseño.
  • Utilizar componentes software en el entorno cliente ya desarrollados para incluir funcionalidades específicas en los documentos en desarrollo según la legislación vigente.
Programdor web

El curso está subvencionado por el Ministerio de Trabajo y economía social a través del Servicio Público de Empleo Estatal: SEPE y el Gobierno de Canarias (SCE)

Ir al contenido